--- AHHHH Y TAMBIÉN TE DIRÉ COSITAS BUENAS-BUENAS!!!! ---

PIERRE HERMÉ.

miércoles, 7 de abril de 2010

Considerado uno de los mejores reposteros del mundo y el mejor de Francia, hace que degustar sus macarons sea una experiencia, si no religiosa, si muy placentera. Lo cierto es que sus macarons son un placer, incluso los que en un principio reusas probar (aceite de oliva con vainilla, el verde inferior derecha) al final resultan increíbles. La fila a la puerta de sus tiendas, en una ciudad donde la lluvia y las bajas temperaturas son la tónica general, te lo dice todo. Si tienes oportunidad prueba sus macarons de foie gras.
Pasteles, macarons, chocolates, bollería, mermeladas...si puedes prueba de todo un poco, no te arrepentirás aunque seguramente la báscula te lo reproche luego.


72, rue Bonaparte (Pasteleria)
185, rue de Vaugirard (Pasteleria)
4, rue Cambon (Macarons & chocolats)
58, avenue Paul Doumer (Macarons & chocolats)

1 comentarios:

Jana Sanchis dijo...

HOLA......!dándole al pie, no sé,pero a la buena vida....anda que...!!!encuentro este blog a través de un comentario en diario de un turista, y no te quepa duda que voy a anotar más de una recomendación.Casualidades que los sitios que retratas aqui son más o menos los que visité durante el año pasado,con alguna que otra diferencia.Bueno, te`pongo en favoritos por si...saludos