--- AHHHH Y TAMBIÉN TE DIRÉ COSITAS BUENAS-BUENAS!!!! ---

FRONTÓN.

martes, 4 de mayo de 2010

Normalmente no me gusta que desconocidos me recomienden sitios porque el gusto de cada persona es un mundo, pero esta vez acertaron, en el hotel me lo recomendaron y no se porqué hice caso. La verdad: fue todo un descubrimiento.
Pocos sitios he visto donde le tengan tanto cariño a las verduras, que miman hasta el momento en que te las sirven en la mesa, y un conocimiento tan amplio de su despensa, que son los campos y huertos colindantes, donde buscan la excelencia y miman de tal manera el producto, que tras la carta, están los nombres y apellidos de los proveedores de la casa. Todo esto junto con la atención que me brindó Roberto, el chef, hizo de la cena una magnífica experiencia que tardará en borrarse e intentaré repetir.
Sus platos son sinceros, son lo que en la carta dicen, sin florituras ni pomposidad aún pudiendo serlo por la calidad del producto.
Os recomiendo los huevos de caserío escalfados con xixas de primavera (una seta), o el lomo de oveja “latxa”, plato que me recomendó Roberto por la dificultad de poderlo comer en otro lugar.
Los postres son de otro mundo, o mejor dicho, de otro tiempo ya que son el resultado de los prados que le rodean, su cuajada te trasladará a cuando la leche era leche, su torrija sobre natillas…….descúbrela tú.
Huevo de caserío escalfado con xixas de primavera.

San Francisco, 4 1er piso
20400 – Tolosa
Tel: 943 652941

1 comentarios:

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Santi...

Así que has cambiado de profesión? Veo que ahora eres un acertado "guía turístico" jaja... es broma, me encantó tu nuevo blog, aunque el anterior "la calle vacía" me parece que dejas más de ti en él... pero gracias por compartir tus gustos culinarios y darnos buenas opciones en cuanto a hospedaje y entretenimiento... algún día, en un futuro no muy lejano, visitaré Europa, te prometo que veré antes tu blog para ir preparada... gracias por tus sugerencias...

Besos desde México, y a propósito... Cuando vienes a México? también te puedo recomendar lugares increíbles... ; )